TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Maxi Abad y Érica Revilla preparan su acto de asunción la UCR bonaerense

Maxi Abad y Érica Revilla preparan su acto de asunción la UCR bonaerense

Después de tantas idas y vueltas por la definición de las elecciones, el radicalismo bonaerense prepara  acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires. La cita tendrá el próximo jueves en horas de la tarde bajo una modalidad que combinará la presencialidad y la virtualidad a raíz de la pandemia,

Según trascendió, el acto central se desarrollará en Mar del Plata. Allí se harán presentes los dos nuevos jefes del la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, el titular del bloque de los diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, y la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, y el presidente saliente y ex vicegobernador, Daniel Salvador. 

En ese sentido, se conoció que el resto del auditorio compuesto por la primera plana del radicalismo nacional, bonaerense, los plenaristas, legisladores, intendentes, la juventud radical, y la militancia en general, entre otros, dirán el presente de manera virtual y mediante mensajes audiovisuales grabados que se emitirán durante el transcurso de la asunción de de Abad y  Revilla. 

Con grandes expectativas, desde la UCR bonaerense delatarron que el acto será “dinámico” y contará con una plataforma virtual que integrará varias salas de Zoom con dirigentes de todas las provincias. "Todos manifestarán el apoyo a la nueva conducción Abad-Revilla que tomará formalmente las riendas del Comité Provincia", festejaron.

Aunque resta definir el horario , se estiman que el conclave será entre las 18 o 19 horas del jueves 27 de mayo de 2021.

Comentarios
Más de Política