TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Fuerte cruce entre Rovella y Bianco

Fuerte cruce entre Rovella y Bianco

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Rovella, apuntó contra el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, por las declaraciones que vertió sobre el expresidente Mauricio Macri, la titular del Pro, Patricia Bullrich y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El correligionario no titubeó a la hora de responderle al funcionario de Axel Kicillof después de escuchar que había dicho que la oposición "se la pasó poniendo palos en la rueda todo el tiempo” y que "dijeron que el aislamiento era innecesario, organizaron junto a su grupo político quemas de barbijos, y dijeron que la vacuna era veneno".

“Ni la oposición ni los periodistas, como dice Bianco, son responsables de este desastre sanitario. Los únicos responsables los tiene muy cerca, alrededor suyo, e inclúyase Bianco. No hicieron todo mal, lo hicieron peor que eso desde el principio de la pandemia”, lanzó a través de su cuenta personal de Twitter Rovella.

“Y como prueba le recuerdo a Bianco: la cuarentena eterna, economía destruida, pobreza e indigencia que suma gente de a millones, vacunación vip de funcionarios y militantes, falta de vacunas, falta de testeos, vacunación en unidades básicas y sindicatos para militar la vacuna”, concluyó el diputado provincial.

Comentarios
Más de Política