TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Abad asumió al frente del Radicalismo bonaerense

Abad asumió al frente del Radicalismo bonaerense

El diputado de la provincia de Buenos Aires por la alianza Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, asumió la presidencia del comité de la Unión Cívica Radical bonaerense. Su vicepresidenta será Érica Revilla, la jefa comunal de General Arenales.

Cabe recordar que el también presidente del interbloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense venció en las elecciones internas al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Tras la polémica generada alrededor del escrutinio de dichos comicios, Posse reconoció su derrota casi dos semanas después del sufragio.

Luego de diversas idas y vueltas que incluyeron la judicialización de los resultados, finalmente Abad pudo llevar a cabo el acto de asunción en donde recibió el mandato de parte del presidente saliente, el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

“Hoy asumo esta presidencia con la que me honraron miles de hombres y mujeres de la provincia, a quienes les agradezco y les digo que daré lo mejor de mí para construir más y mejor radicalismo”, afirmó Abad.

Siguiendo esta línea, el flamante titular del comité bonaerense sostuvo: “Tenemos el inmenso honor de conducir este comité que es de vital importancia para la vida institucional de nuestro país”.

En cuanto al futuro del partido en año electoral, Abad sostuvo que buscarán construir “un partido fuerte, competitivo, pero sin dejar de lado nuestros principios históricos que nos impulse hacia el futuro”.

Comentarios
Más de Política