El 82% de la población cree que “estamos en el peor momento de la pandemia”

El 82% de la población cree que “estamos en el peor momento de la pandemia”

Según datos de Proyección Consultores, para la población bonaerenses las metas del Gobierno nacional deberían ser en un 51% generar empleo, 48% avanzar con la vacunación, 38% detener la inflación y 29% evitar el colapso sanitario.

La encuesta se realizó a un total de 1500 personas y según consideró Manuel Zunino, analista con la consultora, en la columna política de Radio La Plata (FM 90.9) marca “el camino que debe seguir el Gobierno”.

En relación a la gestión para adquirir vacunas, el sondeo determinó que un 54,9% lo consideró positivo y un 40,8% negativo. Mientras que el 57% valoró de forma positiva la organización del plan de vacunación.

“La segunda ola tiene aún más preocupada a la población. Hay casi un 75% con miedo de contraer Covid-19 y pasarla mal por la enfermedad y casi un 82% coincide en que estamos atravesando el peor momento de la pandemia” indicó Zunino.

Por otro lado, la consultora evaluó la imagen que proyectó el presidente Alberto Fernández en su último anuncio: "Sólo un 13,8% considera que fue autoritario y el 28% cree que dio argumentos coherentes".

Comentarios
Más de Política