TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Encontraron una foto de Tehuel De la Torre junto a los dos acusados

Encontraron una foto de Tehuel De la Torre junto a los dos acusados

Este miércoles, se encontró en el celular de Tehuel De la Torre, el joven trans de 21 años que desapareció el 11 de marzo cuando salió de su casa rumbo a una entrevista laboral, una imagen en la que se encuentra junto a los dos acusados en la causa, Oscar Alfredo Montes (46) y Luis Alberto Ramos (37), la imagen abre una posibilidad de avance de la misma.

En ese sentido, la hermana del joven, Verónica De la Torre, contó al aire de Radio La Plata (FM 90.9) que “en la foto que se encontró en el celular de Tehuel están los tres juntos, los dos acusados y Tehuel”.

“Ya sabemos que los dos detenidos están relacionados en la causa, y ahora con esta foto no pueden negar que lo conocían, ni decir que no estuvieron con él, es una pista muy importante para nosotros”, indicó Verónica.

En ese sentido, la hermana del joven, aseveró que “queremos que los dos acusados hablen y digan dónde está Tehuel, para poder ubicar su paradero”.

“Ayer se hizo un rastrillaje, del cual participaron buzos, especialistas y policías, pero no se encontró con el paradero”, informó y agregó: “Con el tiempo que pasó, la hipótesis que tenemos es que están buscando un cuerpo”.

Asimismo, remarcó que “es muy importante que si lo vieron o saben algo vayan y lo declaren, es muy importante para nosotros”.

Finalmente, Verónica descartó la posibilidad de que Tehuel se haya ido: “Él no era así, siempre avisaba si estaba bien”.

Comentarios
Más de Información General