Intendente radical pidió 15 días más de clases virtuales

Intendente radical pidió 15 días más de clases virtuales

El jefe comunal de Balcarce, Esteban Reino, analizó en Radio La Plata (FM 90.9) la situación epidemiológica del distrito y pidió “15 días más de clases virtuales hasta que empiece a bajar el nivel de contagios”.

“Hoy estamos en un nivel de máxima tensión de contagios y al límite del sistema sanitario, por lo tanto hay que volver a la virtualidad por 10 o 15 días más hasta que empiece a bajar el nivel de contagios. Lo vamos a charlar con Provincia” explicó.

El intendente radical alertó que la capacidad hospitalaria “está al tope” y que el sistema “no da más” por lo que se recurrirá “a la internación domiciliaria en los casos que se pueda”.

“Si la situación sigue así se tendrá que aplicar la internación domiciliaria. Destinaríamos los insumos necesarios, buscamos alternativas porque en la zona están todos los municipios iguales, no tenemos la posibilidad de hacer derivaciones” amplió.

En este sentido, Reino se mostró con expectativas en la campaña de vacunación: “Requerimos de la inmunización y del tiempo de espera para llegar a la inmunidad. Queremos que todos puedan ser vacunados cuanto antes” concluyó.

Comentarios
Más de Política