El intendente Britos anunció importantes proyectos por 62 millones de pesos

El intendente Britos anunció importantes proyectos por 62 millones de pesos

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció nuevos proyectos por $62.000.000 en convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Nación, entre los que se incluyen un ateneo para el Hospital Municipal, la construcción de carpeta asfáltica en 17 cuadras de la ciudad y la puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo.

En este sentido, el jefe comunal indicó que "hemos generado con el Ministerio de Infraestructura un convenio por $62.000.000, dentro del Programa "Argentina Hace".

“Agradezco al ministro Gabriel Katopodis y todo su equipo por el trabajo en conjunto que estamos realizando que nos permite avanzar en mejoras para todo el Partido”, enfatizó.

El Ateneo que se construirá en el Hospital Municipal consta de un SUM, un buffet y un núcleo de baños, abarcando un total de 205 metros cuadrados, que estará ubicado en el Patio del nosocomio.

 

En cuanto al proyecto de 17 cuadras de carpeta asfáltica, el listado de calles que abarca se divide en tres sectores.

Respecto a la puesta en valor de la Plaza 25 de mayo, se realizará la restauración de la Fuente de Eve y los demás monumentos con los que cuenta dicho espacio público. También se llevará a cabo el recambio de todas las luminarias existentes y se agregarán nuevas torres de iluminación. Además, se sumará un juegos de niños y colocación de bebederos.

Comentarios
Más de Municipales