TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ministro Costa: "Las medidas para cuidar la salud también son para cuidar la economía"

Ministro Costa: ”Las medidas para cuidar la salud también son para cuidar la economía”

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, aseguró que el Gobierno bonaerense está realizando un “esfuerzo enorme” para mitigar los efectos de la pandemia.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), Costa indicó que el gobernador Axel Kicillof “nos propuso lograr un desarrollo económico y productivo, que incluya a los más vulnerables”.

Por esta razón expresó que las medidas que se toman para cuidar la salud “también son para cuidar la economía” y que las mismas “no son impuestas por caprichos ni arbitrariamente” sino que “son pensando en la salud, para poder salir adelante”.

En este sentido, el funcionario informó que se está “trabajando para acompañar a los comercios con programas de descuentos y beneficios, como por ejemplo la iniciativa ‘Compra más Cerca’”.

“Además, Banco Provincia tiene un programa de financiamiento a las PyMES. Se trata de la entidad bancaria que más le prestó a la industria en este contexto” destacó el ministro.

Por otro lado, Costa consideró que, en medio de la pandemia, la oposición “debería estar a la altura de las circunstancias y ser responsable pero lamentablemente hay sectores que están con un juego distinto”.

Comentarios
Más de Política