TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Municipios de JxC roban los turnos de vacunación 

Municipios de JxC roban los turnos de vacunación 

En los municipios bonaerenses Nueve de Julio y Dorrego, que conducen Mariano Barroso y Raúl Reyes, respectivamente, vecinos anotados para recibir la vacuna contra el COVID-19 denunciaron que fueron robados los turnos a través del uso de sus números de DNI.

El vecino nuevejuliense Mario Gorza, informó que "en febrero nos anotamos con mi mujer (Leonor Avila) en un número de telefono que lanzó la Municipalidad porque no podíamos descargar la APP".

Al no recibir noticias del turno de la vacuna en el mes de abril, se volvieron a comunicar con el municipio pero les informaron que "mi mujer aparecía vacunada y yo como que no me había presentado, cuando nunca nos avisaron". 

"Además nos dijeron que le iban a avisar a la persona que se vacunó con el DNI de mi mujer para que reciba la segunda dosis y no quede incompleta su vacunación", expresó Mario. 

En el municipio de Dorrego, una vecina que prefirió no dar sus datos, denunció que no pudo asistir a su turno de vacunación y cuando finalmente asistió le dijeron que "figuraba que ya había recibido la vacuna".

Luego de reiterados reclamos le informaron que era un error del sistema y que en unos días le asignarían un nuevo turno. 

 

Comentarios
Más de Política