TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Kicillof: "Esta es una provincia en marcha"

Kicillof: ”Esta es una provincia en marcha”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó este lunes obras del Fondo de Infraestructura Municipal 2021. En ese sentido destacó que “estamos con varias obras diseñadas, aprobadas, con adelantos financieros y en ejecución".

Mediante una conferencia de prensa, el gobernador indicó que "todos sabemos la importancia que tiene el Fondo de Infraestructura, lo excepcional que es y en tiempo récord”, y agregó que “estamos con varias obras diseñadas, aprobadas, con adelantos financieros y en ejecución".

“Hay una especie de mito y lamentablemente realidad, sobre lo pesado, lo burocrático que es el Estado de la provincia, para llevar adelante cualquier proyecto”, consideró y aseguró que “estamos rompiendo un maleficio”.

En ese sentido, dijo que “estamos conviertiendo al gobierno de Buenos Aires en lo que tiene que ser, dadas las necesidades y los desafíos que tenemos, tiene que ser una máquina de ejecutar, tiene que ser un verdadero dispositivo que pueda cumplir con los designios políticos que nos ponemos entre todos”.

Asimismo, acompañado del ministro de Infraestructura, Agustín Simone, agradeció a todas las partes que intervinieron y resaltó el trabajo en conjunto: “Era un desafío casi imposible, porque lleva años este problema, pero hoy estoy muy contento, muy conforme, agradeciendo a todas las partes que intervinieron”.

“Esto es una provincia en marcha”, afirmó el gobernador. “En medio de una situación tan compleja como nos tocó vivir, que es lidiar con el Covid, estamos ejecutando a través de la provincia de Buenos Aires recursos por 20 mil millones de pesos”, remarcó.

Finalmente, Kicillof indicó que la ejecución de estas obras “generan trabajo en cada uno de los municipios, les da un instrumento para distribuir de manera más equitativa el ingreso, que le permite trabajar a aquellos que más lo necesitan”.

“El plan de obras más grande del que se tenga memoria es la respuesta que le damos al coronavirus, nos va a encontrar trabajando todos los días para ser una provincia mejor”, concluyó.

Comentarios
Más de Política