TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Reabrieron el Parque Ecológico y la República de los Niños

Reabrieron el Parque Ecológico y la República de los Niños

Con el fin del confinamiento estricto y la vuelta al sistema de fases en la provincia, la Municipalidad de La Plata informó que la República de los Niños y el Parque Ecológico reabrirán sus puertas al público de lunes a viernes, pero cerrarán los fines de semana.

La medida estará vigente durante los próximos 14 días y el horario permitido para el acceso será de 7 a 19 horas en el predio educativo y recreativo de Gonnet mientras que en el parque de Villa Elisa será de 8 a 18 horas.

Por los protocolos vigentes, quienes asistan a la República de los Niños podrán disfrutar del parque y los senderos pero, por disposiciones sanitarias, los edificios históricos, el barco, el tren y los juegos mecánicos no estarán abiertos al público.

Por otra parte, en el predio ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 se llevarán adelante actividades recreativas y deportivas sin contacto y al aire libre, con burbujas de hasta diez personas. Entre ellas se incluirán clases de ritmos fitness, aerobox, entrenamiento funcional, yoga y calidad de vida.

Desde el Municipio se solicitó a los vecinos de la ciudad que asistan a estos espacios que respeten las medidas de distanciamiento, utilicen alcohol sanitizante y tapaboca-nariz.

Comentarios
Más de Municipales