TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Máximo Kirchner le pidió a Macri que "recupere el centro y se tranquilice"

  • Máximo Kirchner le pidió a Macri que ”recupere el centro y se tranquilice”
  • Máximo Kirchner le pidió a Macri que ”recupere el centro y se tranquilice”

Los precandidatos a diputados del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner, encabezaron en Vicente López un acto de campaña junto al titular de la Asociación Bancaria y precandidato a diputado, Sergio Palazzo.

El encuentro, convocado en respaldo de las precandidaturas de Tolosa Paz y Gollan, se realizó en la sede del Club Atlético Banco de la Nación Argentina.

Durante el acto Máximo Kirchner apuntó contra los dichos de Mauricio Macri: "Hoy escuchaba que el expresidente decía que, o cambiábamos o nos teníamos que ir. Yo le pido que recupere el centro, que se tranquilice, que baje un cambio, que tenga un poco de autocritica porque gobernó muy mal y eso hizo que se presentara a una reelección y no ganase", sostuvo.

www.youtube.com/watch?v=iVbPD9zsd4o

Luego Kirchner disparó contra la exgobernadora bonaerense y precandidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal: "Nosotros no nos creemos moralmente superiores a nadie, pero tampoco inferiores. No creemos que se pueda tomar vino en un barrio y en otro, no; que la universidad sea para algunos si y otros, no. Esas lógicas, más allá de los nombres, es lo que debemos discutir en la Argentina. Gobernaron así siempre. Estuvieron regidos por un criterio excluyente", destacó.

"Somos mujeres y hombres que creemos que podemos tener un país diferente, no porque lo imaginemos como pasaba hasta el 2003. Lo creemos porque lo vivimos entre 2003 y 2015", indicó Kirchner y agregó: "Se está terminando este invierno de las pantallas. Llegó la hora de las verdaderas redes sociales".

"Tenemos que recuperar las redes sociales, en los barrios, organizar y escuchar a la gente. Espero que el próximo 12 podamos confirmar el rumbo elegido en agosto de 2019 y en octubre" expresó y pidió no contestar a las provocaciones y a los discursos de odio. "Todas nuestras acciones políticas de un gobierno deben tener en el centro al ser humano", cerró.

 
Comentarios
Más de Política