TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Con tres actos simultáneos, el Frente de Todos cerró la campaña bonaerense

En Mar del Plata el presidente Alberto Fernández encabeza la actividad junto a Kicillof y los candidatos Tolosa Paz y Gollan. Sergio Massa lo hace en Junín y Máximo Kirchner en Bahía Blanca.

  • Con tres actos simultáneos, el Frente de Todos cerró la campaña bonaerense
  • Con tres actos simultáneos, el Frente de Todos cerró la campaña bonaerense
  • Con tres actos simultáneos, el Frente de Todos cerró la campaña bonaerense

El presidente Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cerraron esta tarde la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT) con tres actos simultáneos en Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín, en los que vaticinaron un apoyo "contundente" al oficialismo en las PASO del próximo domingo.

Desde Bahía Blanca, el jefe del bloque de diputados del FdT, Máximo Kirchner, destacó que el Presidente "se ha roto el alma para llevar adelante el país" durante la pandemia de coronavirus y agregó que, en el mismo sentido, Kicillof "se laburó todo" en su distrito.

También advirtió que "aquellos que hablan de integrar a la Argentina al mundo tienen que tener claro que lo primero que tenemos que integrar de manera correcta es nuestro país, que no termina en la Avenida General Paz", que divide la provincia de Buenos Aires de la Capital.

Por su parte, Massa señaló desde Junín que el domingo se eligen "dos modelos de país" en las PASO y postuló que "podrán mudar" a los precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) "de un distrito al otro para disimular los fracasos", pero "son los mismos que dejaron a Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras pymes que, en lugar de proyectarse y crecer, cerraran e importaran".

Desde Mar del Plata, donde compartía el acto con el mandatario, la primera precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz aseguró que el FdT siente "la responsabilidad de lo hecho" y adelantó que "la reafirmación del rumbo va a ser contundente" porque los argentinos "no quieren mirar atrás", al país de "la fuga, la especulación, los paraísos fiscales y el club de los mentirosos".

En tanto, Kicillof sostuvo este miércoles que el Frente de Todos invitó "una y mil veces" a "debatir" a JxC pero los precandidatos de esa fuerza "no quieren discutir, debatir ni explicar lo que piensan. La idea es que del gobierno de Macri y Vidal y sus consecuencias, no se hable".

"Lo que quieren esconder es que no tienen absolutamente ninguna propuesta para el futuro. No van a debatir propuestas porque lo que quieren hacer es profundizar el proyecto que llevaron adelante en los cuatro años de gobierno", disparó Kicillof.

Por su parte, Tolosa Paz destacó: "Nosotros podemos mirar a los bonaerenses a los ojos, porque cuidamos la vida como valor supremo, y lejos de huir de nuestros distritos, vamos a todos los municipios representando con orgullo el  Frente de Todos recogiendo el reconocimiento del pueblo".

twitter.com/vtolosapaz/status/1435700991513567234
Comentarios
Más de Información General