TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Provincia lanzó una nueva línea de créditos para cooperativas

Los créditos serán para capital de trabajo y proyectos de inversión, además se ofrecen bonificaciones adicionales a las cooperativas que tengan paridad de género.

  • Provincia lanzó una nueva línea de créditos para cooperativas
  • Provincia lanzó una nueva línea de créditos para cooperativas
  • Provincia lanzó una nueva línea de créditos para cooperativas
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó nuevos créditos para cooperativas "Bacoope", con créditos para capital de trabajo que van desde los $2 millones a los $5 millones y bonificaciones adicionales por paridad de género. La iniciativa se inscribe en el marco del Programa "Cooperativas en Marcha", el cual contempla distintos vectores, entre ellos el Impulso Cooperativo (línea de aportes no reembolsables) y Bacoope (líneas de créditos). "Los créditos Baacope impulsan la producción cooperativa, la equidad de género, el cuidado del ambiente y fortalecen el entramado productivo bonaerense" comunicaron desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnología. twitter.com/Produccion_PBA/status/1442868005537345537

La lineal también otorgará créditos para proyectos de inversión de entre $2 millones y $7 millones, con tasas de interés de entre el 14% y el 18%, además de 6 meses de gracias y 36 meses para cancelar los pagos.

En tanto las bonificaciones adicionales serán para las cooperativas que sean proveedoras de Estado bonaerense, que tengan paridad de género y apuestan a la reducción de impacto ambiental.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#cooperativas
Comentarios
Más de Economía