TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Alberto Fernandez y L-Gante se reunieron en Olivos

El Presidente y el cantante de cumbia más escuchado del momento, mantuvieron un encuentro donde compartieron anécdotas y posturas políticas.

Alberto Fernandez y L-Gante se reunieron en Olivos

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el cantante de "cumbia 240" Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, en el que sostuvo que "la política es básicamente escucharnos".

Además del Presidente y de L-Gante, el convite contó con la presencia de la primera dama, Fabiola Yáñez; la pareja del cantante, Tamara Báez , su pequeña hija (Jamaica) y su madre.

Tras compartir anécdotas personales, comenzaron a charlar sobre el rumbo del gobierno luego de las PASO, donde L-Gante se mostró coincidente con la idea de cambiar los planes sociales por trabajo que viene planteando el Presidente.

En ese marco, el jefe Estado afirmó: "Después de la pandemia, que tanto dolor nos trajo, tenemos la oportunidad de hacer las cosas de otro modo y bien", añadió: "Para mí la política es básicamente escucharnos. Yo no soy el dueño de la verdad".

¿Cómo se enteró de la existencia del L-Gante?

El Presidente dijo que conoció al cantante por los dichos de Cristina Kirchner. Luego de que ella lo nombrara, le preguntó quien era y la vicepresidenta lo definió como “un pibe que todos los pibes escuchan”.

“Grande Cristina (Fernández) a mí se me escapó la sinceridad con la notebook con como la conseguí”, dijo L-Gante sobre el intercambio que mantuvo con la vicepresidenta en julio.

Para finalizar, el cantante agradeció la invitación y le dijo al Presidente: “Tratar de comprender a un pibe como yo se valora”. Por su parte, Fernández aseguro que empezará a escuchar cumbia 420, y como gesto de atención le dijo al artista:  “Esta (Quinta de Olivos) es tu casa”.

El encuentro estuvo despojado de formalismos, y algunos fragmentos de la conversación fueron subidos al canal de Youtube del Presidente.

 
TÓPICOS RELACIONADOS
#Alberto Fernández#olivos
Comentarios
Más de Información General