TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Alberto Fernandez visitó un grupo de estudiantes de secundaria

El Presidente visitó un colegio secundario y charló con los estudiantes de ultimo año sobre las problemáticas que afectan el Conurbano Bonaerense.

Alberto Fernandez visitó un grupo de estudiantes de secundaria

El presidente, Alberto Fernandez, se presentó en el Instituto Colegio Modelo Cooperativa San José situado en Temperley. Allí mantuvo una conversación con los estudiantes de ultimo año, donde plantearon distintas problemáticas que atraviesan en el Conurbano Bonaerense.

El mandatario apareció en el aula sorprendiendo a los alumnos, y se presentó: "¡Hola! ¿Cómo andamos? Me dicen que tengo que dar una clase de educación vocacional".

En este marco, los alumnos asombrados, se sentaron de manera circular junto al Jefe de Estado y comenzaron a relatar sus preocupaciones y aspiraciones con respecto a los estudios posteriores al secundario.

Luego de compartir sus propósitos con el Presidente, una joven planteo su preocupación sobre el desempleo joven: "Tenemos entre 17 y 18 años. Salimos del colegio y tenemos un mundo totalmente distinto. Sea para un trabajo o el estudio, falta la capacitación para dedicarse a algo".

Asimismo, otro de los alumnos compartió una situación personal de inseguridad que vivió en su domicilio, ubicado en el Conurbano Bonaerense: "Me contó mi mamá que quisieron abrir la puerta de mi casa y no estaba ese día porque me había ido a dormir a lo de una amiga. Es terrible esa sensación de que le pudo haber pasado cualquier cosa porque, aunque haya estado yo no hubiera podido hacer nada si entran tres tipos armados", relató el joven.

De este modo, el Presidente efectuó otro acercamiento a las y los estudiantes de la comunidad, reafirmando su compromiso con la juventud y el bienestar comunal.

Algunos de los estudiantes presentes publicaron en sus redes bromas y fotos sobre la visita de la maxima autoridad,  las cuales Fernandez compartió en su Twitter con mucho entusiasmo.

twitter.com/franco_dylan04/status/1451261424538460162 twitter.com/Laritabrito/status/1451198840330080266  
TÓPICOS RELACIONADOS
#Estudiantes#Alberto Fernández
Comentarios
Más de Municipales