TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Luis Arias emocionado por la votación

El ex juez platense, Luis Arias, prestó declaraciones de cara a la elección y se mostró muy entusiasmado ante la situación.

Luis Arias emocionado por la votación

Durante la jornada electoral, el ex juez platense y precandidato a concejal por el Frente de Todos, Luis Arias, prestó declaraciones sobre el contexto político que envuelve la actualidad de los argentinos.

“Para quienes vivimos tiempos de dictadura, venir a votar siempre es una fiesta y una alegría”, expresó emocionado el candidato, y agregó: "La democracia y la conciencia política son las herramientas con las que intentamos combatir el odio y la mentira, que a veces se intentan imponer como sentido común".

En ese escenario, Arias detalló que aguardarán los primeros cómputos después de las 19hs en la calle 1 entre 62 y 63, para luego ir, quizás, al PJ. Además, el candidato compartió que suele ponerse muy ansioso, y sostuvo: "No me gusta enterarme de muchas cosas porque me pongo nervioso", y entre risas, afirmó que desarrollaría su día de la manera mas tranquila posible.

"Tenemos que lograr conciencia política, en la medida de que cada uno vea a quien va a votar y lo que representa", sostuvo, y ejemplificó: "No es como ir al supermercado y elegir un paquete de yerba".

"Si logramos esa conciencia, las fuerzas populares tienen mayor posibilidad de ganar, concluyó Arias.

 
Comentarios
Más de Política