TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Confirman que el nivel de participación subió hasta el 71%

Así lo informó el ministro del Interior, Wado de Pedro. Además del nivel de participación, también se informó que los primeros resultados se conocerán pasadas las 21 de este domingo.

Confirman que el nivel de participación subió hasta el 71%

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, informó que el nivel de participación en estas elecciones generales fue de 71%, unos 8 puntos por encima de lo observado en las PASO del pasado septiembre.

Mediante una conferencia de prensa, el ministro también confirmó que los primeros resultados oficiales se conocerán pasadas las 21 de este domingo, al igual que para las elecciones primarias.

"En las PASO, pese a la cantidad de listas, se logró llegar a las 21:30 hs con casi el 70% de las mesas escrutadas y se espera que hoy cerca de las 21 tengamos un resultado similar", detalló el funcionario.

En cuanto al desarrollo de la jornada electoral, concluyó: "La participación y el consenso ha regido en toda la organización del proceso electoral buscando siempre la transparencia y la garantía para todos los sectores”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Elecciones 2021
Comentarios
Más de Política