TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

¿Qué dijo el Presidente tras emitir su voto?

A poco tiempo de haber abierto las mesas, Alberto Fernández se acercó a dar su voto. Acompañado por la primera dama, se animó a tirarle un palito a la oposición.

¿Qué dijo el Presidente tras emitir su voto?

Luego de emitir su voto, en la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Maderouier ciudadano, el presidente Alberto Fernández se mostró confiado: "Estoy con toda la fuerza para mañana seguir gobernando y hacer todo lo que hay que hacer para que el país esté de pie".

Acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, pronunció: "Venimos de emitir nuestro voto en un día de democracia que siempre celebro como hombre del Estado de derecho y de la democracia".

twitter.com/CasaRosada/status/1459860597227630595?s=20

Ante la mirada atenta de la prensa, amplió su mensaje: "Cada día que la Argentina vota para mí es un día valioso e importante. Está todo transcurriendo con tranquilidad, que es lo que más nos importa".

Dicho esto, el Presidente expuso: "Lo que más les pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos. Lo más importante es que el pueblo se exprese y a la noche escucharemos qué ha dicho", subrayó.

Teléfono para la oposición

Consultado por si concretará el diálogo postelectoral con la oposición anunciado por el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, Fernández dijo: "Nosotros siempre hemos tenido el diálogo abierto. El diálogo no es nuestro problema, siempre está abierto". Sin pelos en la lengua, completó: "No somos nosotros los que no queremos el diálogo”.

Para concluir, se mostró esperanzado más allá del resultado que toque: "Yo estoy con toda la fuerza para mañana seguir gobernando y hacer todo lo que hay que hacer para que el país esté de pie".

Comentarios
Más de Política