TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Julieta Quintero: "Hay que ser respetuoso de la voluntad de la gente"

La Candidata a Diputada Provincial por Juntos, Julieta Quintero, compartió sus expectativas y prioridades de cara a las votaciones de este domingo.

Julieta Quintero: ”Hay que ser respetuoso de la voluntad de la gente”

En el marco de las presentes elecciones legislativas, la candidata a diputada provincial por Juntos y sec. de desarrollo de la comunidad, Julieta Quintero, expresó que desde la comunidad vecinal denunciaron la presencia de boletas antiguas.

"Hemos recibido denuncias de los vecinos que van a votar, sobre que las boletas son las de las PASO. Así que les pedimos puntualmente que las revisen, y pedirle a los fiscales que estén atentos con cualquier situación para que nosotros podamos cumplir nuestro rol principal que es cuidar la transparencia del voto", sostuvo Quintero. 

Asimismo, la candidata que se encontrará fiscalizando después del cierre electoral, y que próximamente se redirigirá al bunker provincial de la alianza macrista en La Plata, declaró acerca de sus prioridades como representante de la lista: "Nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y en nuestros fiscales", y aseveró:  "Sentimos una ausencia del kirchnerismo en el territorio, pero esperamos que la gente de su veredicto sobre cual ha sido el accionar de las políticas publicas, la gestión y la militancia". 

Finalmente, Quintero se refirió a la posibilidad de entablar un acuerdo con el gobierno nacional luego de conocer los resultados, tema por el cual la entrevistada concluyó: "Hay que ser respetuoso de los procesos y de la voluntad de la gente. Seguramente después de las 6 de la tarde quedarán pendientes muchas reuniones”.

 
Comentarios
Más de Política