TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Mayra Mendoza: La dirigente que más votos consiguió por el FdT

La candidata por el FdT, Mayra Mendoza, no solo consiguió el triunfo en la intendencia de Quilmes, sino que obtuvo la mayor cantidad de votos locales en su distrito.

Mayra Mendoza: La dirigente que más votos consiguió por el FdT

Con los resultados de la jornada electoral del pasado 14 de noviembre, se conoció el triunfo de la nueva intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien dando vuelta el resultado de las PASO, obtuvo 4mil votos por encima de la alianza de Juntos.

Según el número de lo que sumo cada distrito gobernado por intendentes del Frente de Todos, con la diferencia de lo que creció Juntos en cada uno de ellos, Quilmes tiene un saldo positivo del 10%.

Con ese resultado, la localidad se queda con el récord de mayoría de votos, superando a La Matanza (8%); Lomas de Zamora (6%), Moreno (7%) y Merlo (6%).

“Terminamos recuperando la elección en Quilmes. Trabajamos mucho todos los días, hay una gestión que no se vio frenada a pesar de la pandemia”, expresó la mandataria luego de su victoria.

En ese marco, la lista encabezada por Mendoza, pasó de contar con 104.661 votos en las primarias a 135.891 en las generales.

“Vamos a trabajar incansablemente para mejorar, para escuchar a nuestra comunidad. Falta mucho todavía, pero sin duda queremos seguir trabajando y gobernando de cara a la gente, transformando cada uno de nuestros barrios”, sostuvo la jefa comunal, luego de afirmar que el nuevo desafío del FdT era “poder dar más respuestas”, ya que “la sociedad espera más de nosotros. Eso es bueno, tienen expectativa por quienes van a trabajar para resolver”, afirmó.

Asimismo, en el escenario de festejo por el triunfo de la candidata camporista, se hizo presente la figura de Máximo Kirchner, quien acompañó a Mendoza durante su campaña.

twitter.com/mayrasmendoza/status/1460103399421231105
Comentarios
Más de Municipales