TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Mario Secco: "Los ensenadenses se llenan de orgullo"

"Siete años estuvimos pagando la deuda, una vez que llegamos a la independencia no nos para nadie", declaró Mario Secco sobre el ritmo de gestión que aplican en la localidad.

Mario Secco: ”Los ensenadenses se llenan de orgullo”

En dialogo con Radio La Plata (Fm 90.9), el intendente de Ensenada, Mario Secco, habló sobre su triunfo en el municipio y la transformación local que le permitió continuar su mandato.

Casi sin detenerse en el saludo del conductor radial, Secco comenzó a explayarse sobre toda las propuestas que se concretaron a nivel municipal. "Estábamos entregando el nuevo camión de 24 metros de altura para los arboles peligrosos. La gestión no frena, seguimos batiendo récords nosotros mismos de servicios públicos, salud, educación, cultura" explicó el intendente. 

Asimismo, el mandatario local aseguró que desde la comuna se enfrentaron a situaciones muy difíciles, y sostuvo: "siete años estuvimos pagando la deuda, una vez que llegamos a la independencia no nos para nadie". 

En ese marco, Secco mencionó que "los intendentes nos juntamos y planeamos estrategias en conjunto. Estamos contentos porque estamos competitivos. En estos dos años, la provincia y el país van a tener un crecimiento importante, se esta recuperando el trabajo, la industria, esta creciendo el consumo", aseguró el jefe comunal.

Con respecto a los últimos años, el entrevistado agregó: "El año que viene vamos el país más organizado después de la durísima pandemia. No estábamos preparados, hicimos todo lo posible para poner todo en condiciones para la vida de la gente. Eso la gente lo vio, en Ensenada hay una cultura de vacunación increíble, Hay conciencia de protegernos".

"La gente banca todo el proceso que estamos haciendo y los ensenadenses se llenan de orgullo".

Secco sobre Punta Lara:

 "Para empezar a desarrollar la costa hubo que darle respuestas a todos los barrios que están al rededor", explicó el mandatario, referenciando a todas las obras publicas y reconstrucción de servicios que se le dio a la comunidad barrial. 

"Se terminaron las rutas 14 y 11, se invirtió en baños públicos (24 baños en total), mas 23 unidades que ya había. Además, el murallón que se esta construyendo para coronar la costa", detalló Secco con respecto a las obras costeras que maravillan a la comunidad de Punta Lara. 

En el marco de las refacciones comunales que invaden la costa de turistas en epoca vacacional, Secco expresó: "Vivimos 15 mil en Punta Lara, pero en verano somos 80mil", declaró el jefe comunal, y prosiguió: "Se asombran cuando todo es libre, publico y gratuito. Esta todo tan iluminado con miles y miles de luces led, que las familias van también a la noche, y así es todo en Ensenada, no solo Punta Lara". 

"Los parques y barrios de toda Ensenada tienen mucho poderío de obras publicas", concluyó el intendente. 

     
Comentarios
Más de Municipales