TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Kicillof se reúne con intendentes peronistas

Presupuesto 2022, reelección de jefes comunales y reestructuración, son algunos de los puntos que aborda Kicillof con los intendentes.

Kicillof se reúne con intendentes peronistas

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantiene un encuentro con los intendentes del Frente de Todos, para abordar los ejes centrales del Presupuesto 2022, y la reelección en 2023; temas que por las últimas horas cobraron relevancia en la agenda provincial.

La idea es acercar las bases y afinar el lápiz de cara al relanzamiento de la gestión provincial, después de las elecciones legislativas. Motivo por el cual, se estima que los temas que circularán en la mesa también apuntarán a los cambios que presentará la Legislatura y el Gabinete bonaerense.

Según trascendió, el gobernador delineará alternativas para enmendar aquella ley que se sancionó durante el mandato de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y que prohíbe las reelecciones indefinidas, el mayor problema que tienen en la actualidad varios intendentes bonaerenses, sean del color político que sean.

Recordemos que las resoluciones posibles rondan en una norma que rija a partir de su promulgación, en 2016, por lo que no se contemplará a aquellas gestiones municipales que comenzaron en 2015, o que permitan las reelecciones en los casos de los funcionarios que no completaron sus períodos de Gobierno.

Comentarios
Más de Política