TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

ARBA detectó más de 20 millones de pesos de deuda en vehículos de alta gama

Durante el desarrollo de operativos de control, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) detectó más de 20 millones de pesos de deuda en vehículos de alta gama.

ARBA detectó más de 20 millones de pesos de deuda en vehículos de alta gama

Fiscalizadores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), controlaron 871 vehículos de alta gama y notificaron millonarias deudas del Impuesto Automotor. Los operativos de control se realizaron la semana pasada en Nordelta, San Isidro, Tandil y Mar del Plata.

En ese sentido, el titular del organismo, Cristian Girard, detalló que durante las acciones se recuperaron en el momento 1.752.309 de pesos de deuda de Patente que correspondía a autos importados y se establecieron compromisos de pago por más de 15,5 millones de pesos.

Dicho esto, el funcionario aseguró que ARBA será inflexible con los dueños de autos de alta gama que especulen y no paguen los impuestos.

Vale mencionar que estos operativos forman parte del conjunto de acciones que la Agencia realiza habitualmente para reducir el incumplimiento y la evasión fiscal en todo el territorio bonaerense.

Motivo por el cual, Girard subrayó: “Debemos ser inflexibles con quienes tienen la posibilidad de comprar estos vehículos de alta gama, pero después especulan y no pagan la Patente“,

Sin tapujos, arremetió: “Tienen que cumplir porque la Provincia hace un gran esfuerzo para apuntalar el crecimiento de la actividad y el empleo y para transferir ingresos a quienes la pasan mal, y el hombro lo tenemos que poner todos y todas. No es momento para la especulación ni para el sálvese quien pueda”, remató.

TÓPICOS RELACIONADOS
#ARBA#deudas
Comentarios
Más de Información General