Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Piparo rompió el silencio: “aprovechan para hacer politiquería pidiendo mi renuncia”

20210104122951 carolina piparo llamado 911

Días después del confuso episodio en el que se vio involucrada Carolina Piparo junto a su marido, Juan Ignacio Buzali, la diputada provincial de Juntos por el Cambio rompió el silencio y publicó una extensa carta en sus redes sociales.

“Dejé pasar las horas para reponerme y poder mostrarle a mis hijos que su papá y su mamá estaban vivos y bien porque a su corta edad ya saben lo que la inseguridad provoca” comenzó.

En la madrugada del 1 de enero, Piparo denunció que fue asaltada por 6 motochorros y su marido terminó atropellando a dos motociclistas cuando supuestamente se dirigían a realizar la denuncia . Sin embargo, los jóvenes atropellados demostraron no ser delincuentes y la justicia continúa investigando los hechos.

“Cuando nos dirigíamos a hacer la denuncia vimos a las personas que para nosotros nos habían asaltado, pretendimos ayudar a que la policía los encuentre y que no le pase a otra persona lo que me había ocurrido a mí, y es ahí cuando tuvimos un accidente en el que dos personas resultados heridas y una tuvo que recibir lamentablemente cuatro puntos de sutura” se excusó.

Y cuestionó que “me tocó leer y escuchar una sarta enorme de mentiras y barbaridades sobre mi familia y sobre mí. Hubo operaciones de todo tipo, desde poner en duda el robo que sufrí hasta inventar que mi marido es funcionario público, drogadicto y que intentó escapar”.

Dejé pasar las horas para reponerme y poder mostrarles a mis hijos que su papá y su mamá estaban vivos y bien porque a…

Publicado por Carolina Piparo en Lunes, 4 de enero de 2021

Carolina Piparo sufrió un grave hecho de inseguridad en 2010, cuando fue interceptada y baleada en una salidera bancaria que le ocasionó la pérdida de un embarazo avanzado. Desde entonces se convirtió en una referente de las víctimas de delitos, hasta llegar a ser diputada provincial y ocupar la dirigencia de la secretaría de asistencia a la víctima y políticas de género de la municipalidad de La Plata.

A raíz del escándalo que ocasionó las versiones cruzadas en este último incidente, desde varios sectores exigen su renuncia. Al respecto, Piparo consideró que “el Gobernador (Axel Kicillof) y sobre todo el ministro de Seguridad (Sergio Berni) muestran mezquindad política  y personal”.

“No liberan la totalidad de mis llamados al 911, poniendo en dudas la veracidad de los hechos. Aprovechan para hacer politiquería pidiendo mi renuncia. Ocupensé del delito, que no desaparece ensuciando a quien nada tiene que ocultar” aseveró.

En tanto terminó su descargo agradeciendo al intendente de La Plata, Julio Garro, y su gabinete por haber “puesto inmediatamente a disposición de la justicia todos los elementos con los que contaba el municipio”. 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *