Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendentes de Juntos por el Cambio bancaron la Sputnik-V

20210112101632 vacunas contra la covid 19 el top ten mundial de las candidatas mas avanzadas

A pesar de las incesantes críticas manifestadas, existen dentro del espacio opositor funcionarios que acompañanan el proceso poniendole el cuerpo y no poniendo trabas para encontrar soluciones lo antes posible para terminar con el virus.

En ese sentido, son cada vez mas los alcaldes pertenecientes a Juntos Por el Cambio que se aplican la Sputnik-V y asi, demuestran con el hecho y sus posteriores dichos, su acompañamiento al proceso de vacunacion que transcurre actualmente la republica Argentina.

En San Isidro, Gustavo Posse, fue uno de los primeros, quien sotuvo que “tenemos la confianza de que se trata de una vacuna aprobada, y de aquí en adelante se cumplirá con un cronograma nacional hasta alcanzar a toda la población, que es algo que va a tardar".

En Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, quien expresó "pienso que hay que aunar posiciones y esfuerzos, confiar y no dividirnos más de lo que ya estamos. Creo firmemente que hay que apoyar, respaldar y cuidar a nuestro personal de Salud, el primero en vacunarse".

Y agregó: "Sumar. La única manera de afrontar los problemas".

En Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien manfestó que "hoy me vacuné con la Sputnik. Sé q hay dudas en la gente. Por eso ayer me hice un análisis de anticuerpos para saber el antes y después de la vacuna. Confío en nuestros médicos y en los científicos del mundo. Por primera vez podemos "atacar" el virus y no defendernos".

En Olavarría, Ezequiel Galli, quien afirmó que "llegaron 450 dosis de la vacuna #SputnikV al Hospital Municipal, y junto a Germán Caputo fuimos los primeros en vacunarnos en nuestro nosocomio. Es muy importante esta vacunación".

En General Lamadrid, Martin Randazzo, quien dijo que "Estamos cumpliendo con lo que hay que hacer. La vacuna es una herramienta más para enfrentar a la pandemia, tal vez la más importante".

Y añadió que "lo importante es que llegaron y se empezó a vacunar. Imaginar que se está haciendo en enero es un escenario bastante alentador y ojalá que en marzo o abril haya mucha gente vacunada para tener un mejor resguardos antes del invierno".

En Magdalena, Gonzalo Peluso, sostuvo que “la vacunación es un paso esencial para finalizar con esta pandemia que venimos enfrentando hace más de un año. Varias provincias vienen aplicando ya las dosis, con muy pocos casos de efectos colaterales registrados". 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *