Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Provincia licitó obras para reemplazo de puentes

20210127093445 vialidad

El Gobierno bonaerense licitó cinco obras para el reemplazo y la reconstrucción de puentes en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. La inversión demandará más de 470 millones de pesos, informó la Dirección de Vialidad.

En ese escenario, el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, expresó: "Una vez más, licitamos obras para diferentes distritos, en el marco del paquete de intervenciones que el Gobernador está impulsando en materia de infraestructura vial para toda la provincia de Buenos Aires".

¿Qué obras se licitaron?

En primera instancia, se subastó la obra “Reconstrucción del puente en Ruta Provincial N° 46, sobre Canal Mercante”, la cual se encuentra en el partido de Bragado. Se contempla la demolición de una alcantarilla y su posterior reconstrucción.

Luego, se licitó  el “Reemplazo del Puente en el Camino 073-02, sobre Arroyo Saladillo”, en el partido de San Miguel del Monte y el de la “Reconstrucción del Puente en el Camino 037-02, sobre el Canal 2”, en el partido de General Guido.

Por último, entró en juego el “Reemplazo del Puente en Ruta Provincial 44, sobre el Arroyo Las Saladas”, en el partido de Navarro y las obras correspondientes al reemplazo del puente sobre Canal 2 y sobre Canal 3”, en el partido de Maipú.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *