Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En medio de las tensiones con la policía, Kicillof y Berni entregan patrulleros

20210210103657 kicillof y berni

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, entregarán patrulleros para el partido de Florencio Varela, en medio de las tensiones con la policía por problemas salariales y las críticas tras el femicidio de Úrsula, en manos de un efectivo de la bonaerense.

En el acto protocolar también estará el intendente local del Frente de Todos, Andrés Watson, según indicaron desde Gobernación.

El jueves pasado Kicillof y Berni se mostraron juntos en la puesta en marcha de 35 camionetas, 15 vehículos de apoyo y una lancha para fortalecer la prevención del delito en Escobar. También entregaron patrulleros en La Matanza.

Cabe señalar que el anuncio de los funcionarios se da en medio de las tensiones con la Policía Bonaerense luego de que el Ministerio de Seguridad retirara del servicio a 400 efectivos por sublevarse frente a la casa del Gobernador y la quinta presidencial, en septiembre pasado.

Esto fue tomado como una “provocación” por los efectivos policiales, por lo que ratificaron la nueva protesta prevista para el jueves de esta semana por mejoras salariales y condiciones laborales.

Para evitar inconvenientes, los organizadores aseguraron que sólo intervendrán agentes que estén en su día de franco, que no irían armados y no utilizarían equipos o vehículos oficiales, como sí hicieron el año pasado.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *