Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Traverso sobre la oposición: “Quieren desestabilizar”

20210224102115 gustavotraverso

“Dentro del desabastecimiento de vacunas a nivel mundial, podemos afirmar que las dosis están llegando a todos los distritos de la provincia de Buenos Aires” destacó Gustavo Traverso, senador bonaerense por el Frente de Todos, en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

Con respecto a las críticas por parte de la oposición luego del escándalo por el vacunatorio vip que terminó con la gestión de Ginés González García en el ministerio de Salud, el legislador opinó: “Cambiemos quiere ensuciar el proceso de vacunación y se agarraron de esto”.

“Cada región sanitaria va a informar a su debido tiempo cómo fue el proceso de vacunación. Hay que leer esta movida en clave electoral, Cambiemos tiene como objetivo desestabilizar a un gobierno que está atravesando una pandemia” remarcó.

Y puntualizó: “Ellos esperaban que el gobierno desbarranque, como no lo lograron pretenden fomentar el malhumor social. Nosotros estamos tranquilos y no nos asustan sus denuncias”.

En cuanto al debate sobre si suspender o no las PASO, en el contexto de la pandemia por el coronavirus, Traverso señaló: “Creo que hay que suspenderlas, dudo que estén dadas las condiciones en agosto, en pleno invierno”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *