Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Acusan a Garro de "esconder" las cámaras de seguridad para proteger a Carolina Píparo

20210303162108 julio garro 1

Luego de que el intendente platense Julio Garro diera inicio al período de sesiones ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante, la diputada provincial por el Frente de Todos, Florencia Saintout, lanzó duras críticas y lo acusó de proteger a la diputada de JxC, Carolina Píparo, luego del escándalo que protagonizó con su marido.

En declaraciones a la prensa dijo que Garro “quiere dar cátedra de cómo combatió la pandemia cuando lo único que hizo fue jugar a la oposición” y que el intendente de La Plata “fue anti-cuarentena, después fue anti-vacuna y ahora parece que él solo le ganó al Coronovirus”.

“La ayuda a comerciantes de Garro llega tarde. Para los que cerraron, muy tarde. No estuvo cuando más lo necesitaban como sí hicieron otros municipios, incluso de Cambiemos”, agregó Saintout.

La diputada también se pronunció a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que “Garro habló de dignificar el trabajo pero descuidó y postergó siempre a las cooperativas que ahora pretende revalorizar. Increíblemente señaló como fundamental el desarrollo de la ciudad en todos sus barrios. Ojalá lo hiciera y dejara de pensar en una zona exclusiva de La Plata”.

Luego hizo referencia al escándalo que involucró a la diputada de JxC, Carolina Piparo y a su marido cuando la madrugada del 1 de enero atropellaron a dos jóvenes y dijo que “las cámaras de seguridad son importantes, siempre y cuando no las esconda para proteger a funcionarixs de su gobierno”.

En cambio, sostuvo Saintout, que “la Provincia sí trabajó todo este tiempo sin banderas políticas y colaborando con todos los municipios. No es el caso de este intendente, que está en campaña electoral desde que empezó la pandemia y que ahora pretende hacernos creer que le importa la ciudad y no su partido”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *