Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PJ Bonaerense: la lista encabezada por Máximo Kirchner continúa ganando terreno en el conurbano

El diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, presentará una lista para ganar el comité provincial del Partido Justicialista Bonaerense cuyas elecciones internas se llevarán a cabo el próximo 2 de mayo.

Pese a la solicitud de impugnación presentada por Fernando Gray, actual vicepresidente del partido e intendente de Esteban Echeverría, las elecciones se llevarán a cabo con total normalidad, aunque momentáneamente la única lista confirmada sea la de Máximo.

La mencionada lista ha ido ganando gran apoyo por parte de todos los intendentes del conurbano, en parte gracias a las gestiones de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), a quien todos señalan como el “armador” político que tiene la lista de Kirchner entre los intendentes bonaerenses.

Otros intendentes de peso que lo acompañarán serán Mayra Mendoza (Quilmes), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Casacallares (Almirante Brown), Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C. Paz) y Marisa Fassi (Cañuelas).

En el interior el apoyo no es menor, y se habla de nombres como Pablo Zurro (Pehuajó), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Alejandro Acercbo (Daireux) y Marcelo Santillán (González Chávez).

La posible designación de Máximo Kirchner al frente del PJ bonaerense coincidirá con el apoyo unánime que recibió el presidente Alberto Fernández, quien también será designado como conductor del partido a nivel nacional. Los comicios en territorio bonaerense serán el 2 de mayo.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *