Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El presidente del PJ bonaerense felicitó a Máximo Kirchner por su candidatura

20210318201432 87654d7f6364e05ac35d9633312ecb63

Luego de intentar poner paños fríos en la interna del PJ bonaerense el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, felicitó a Máximo Kirchner por su candidatura.

“Felicitaciones  al compañero Máximo Kirchner por su candidatura a la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Bs. As, a mis hermanos intendentes y a todos las y los compañeras y compañeros que integran esta lista”, celebró el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

También destacó que  “de la unidad que seamos capaces de construir depende el futuro de nuestro histórico movimiento y de las futuras generaciones de bonaerenses”.

“El desafío será consolidar la unidad del Partido, la unidad del Frente de Todos en comunión con todos los partidos que lo componen y el más importante de todos que será sanar la grieta que divide al país y trabajar para la unidad de todos los argentinos más allá de las diferencias detrás de los grandes objetivos que tenemos como Nación”, finalizó.

Vale recordar que en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), había señalado que “Fernando Gray y un montón de compañeros trabajamos mucho para lograr la unidad que en algún momento parecía imposible, y que permitió que el Peronismo volviera a gobernar”.

“Hay matices, pero hoy el 99% de la dirigencia provincial está de acuerdo con que Máximo presida el PJ. Sobre todo porque en la Cámara de Diputados está haciendo un gran trabajo” añadió.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *