Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Con la presencia del ministro Simone, 150 familias recibieron las escrituras de sus viviendas

20210319170704 bragado

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de Bragado, realizó la entrega de 150 escrituras a familias de la zona. Las mismas fueron entregadas por el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

El evento fue llevado a cabo por el intendente local, Vicente Gatica, y se realizó en el palacio municipal de la comuna. También contó con la presencia del ex senador nacional Darío Duretti, oriundo de dicha localidad.

Promediando la reunión se proyectó un video con el saludo del gobernador Axel Kicillof, quien dijo estar “feliz” por poder contribuir a que cada familia bonaerense tenga su propia vivienda digna.

El ministro Simone, por su parte, resaltó que a lo largo de este año se entregarán más de 60 mil escrituras en toda la provincia, y agregó: “tener la escritura da muchas oportunidades y también es una tranquilidad porque permite saber que nuestra casa va a quedar para nuestros hijos y nietos”, indicó.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter