Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Negri y Sanz anunciaron el triunfo de Maxi Abad

20210321232437 maximiliano abad 1116953

Cuando todavía faltan contar los votos de la tercerca sección electoral, en la que la lista de Gustavo Posse tiene puestas las expectativas de revertir los resultados de la interna, el ex titular del radicalismo a nivel nacional, Ernesto Sanz, felicitó a Maximiliano Abad y Érica Revilla por el triunfo que aún no fue oficializado.

"Felicitaciones a Maxi Abad y Erica Revilla por el triunfo en las elecciones de la UCR de Buenos Aires! Hoy se ratificó un proyecto virtuoso en la provincia, cuyo objetivo es construir una alternativa al gobierno y con el protagonismo decisivo de nuestro partido", dijo el ex senador y fundador de Cambiemos en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido se manifesto el diputado nacional Mario Negri, quien aseguró que los ganadores "han defendido un proyecto colectivo y han vencido a las aventuras personalistas. La UCR está en marcha para tener candidatos a gobernadores y a Presidente y para fortalecer JxC", tuiteó el titular del interbloue opositor en la cámara baja.

Oficialmente todavía no se proclamó un ganador, aunque la lista que encabeza Abad logró hacer una importante diferencia en todas las secciones electorales del interior, por lo que la esperanza de Posse estaba puesta en los votos del conurbano, dónde sin embargo los números no reflejan la contundencia que el jefe comunal de San Isidro esperaba cosechar.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *