Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Familias del Albert Thomas denuncian que hay contagios y las clases “siguen normalmente”

20210326191952 whatsapp image 2021 03 26 at 7 16 44 pm

La Escuela de Educación Técnica Nº 6 Albert Thomas de La Plata se encuentra con casos de Covid-19. Hay cuatro casos positivos, tres profesores y un alumno, pero los directivos optaron por no aislar a los cursos y que “siga todo normal”, denuncian las familias.

Hasta este viernes no se han informado los pasos a seguir en casos de sospechar la existencia de covid por síntomas, ni del lugar de aislamiento dentro del colegio, ni de qué manera se va a dar aviso a la autoridad sanitaria competente para que dictamine los pasos a seguir.

Desde la Comisión de Seguridad e Higiene del colegio exigen que “se cumpla el derecho de educar en un ambiente seguro sin poner en riesgo nuestra salud y la de nuestros seres queridos,como lo indica la ley N° 19.587, aprobada por Decreto N°351/ 79”.

Desde el grupo de Whatsapp de las familias de los alumnos, se muestran preocupados y desde la Dirección no obtienen respuestas, muchas de ellas conviven con grupos de riesgo y denuncian que en la escuela “ni siquiera se limpian los baños que usan todos los alumnos”.

En las capturas de pantalla a las que accedió CódigoBAIRES, se puede leer como una madre se pregunta: “Mi hija y yo somos asmáticas, mi hijo podría traer el virus ¿Qué hago si eso pasa?”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *