Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

JxC impulsa la fórmula Vidal-Carrió para la provincia: “Sería una bomba electoral"

20210331160449 carrio vidal

El senador Andrés De Leo señaló que “en la Provincia, luego de la figura de María Eugenia Vidal, la que más adhesiones concentra es Lilita (Carrió)”. Además señaló: “la intención del gobierno de postergar un mes las elecciones primarias es una clara especulación electoral".

“Una fórmula María Eugenia con Lilita sería una bomba desde el punto de vista electoral; sería espectacular y una propuesta imbatible para los bonaerenses", comenzó diciendo el legislador y presidente de la Coalición Cívica bonaerense en una nota con el portal de La Nueva.

En el mismo sentido agregó que “en la Provincia hay que buscar quién es el mejor candidato y quién representa en mejor sentido a Juntos por el Cambio. Ojalá Lilita se decida a ser candidata. Estamos convencidos que, si no es María Eugenia, Lilita sería la mejor candidata".

“En la provincia de Buenos Aires la figura de María Eugenia Vidal es la que concentra mayor cantidad de adhesiones y apoyo dentro de Juntos por el Cambio, pero cuando Vidal no ocupa ese rol, se abre la discusión sobre cuál es el mejor liderazgo", dijo, y agregó: “el liderazgo hay que revalidarlo todos los días, no solo con los votos".

De Leo dijo que en la Provincia “hay tres dirigentes que hay que rescatar por sobre las estructuras partidarias: una es María Eugenia Vidal, el otro es Daniel Salvador, quien ha sido un gestor con perfil bajo, y obviamente Lilita que es una figura de dimensión nacional".

“Veo un crecimiento en la figura de María Eugenia hacia adentro de JxC. Correrse un poco de la escena pública ha sido una decisión personal que el tiempo dirá si estuvo bien o mal. A mí me gustaría que esté más presente y activa", manifestó el senador bahiense.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter