Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Castagneto: "Garro no atiende cuando queremos hablar de los problemas de la ciudad"

20210401113543 acastagneto1

La concejala por el Frente del Todos en la ciudad de La Plata, Ana Castagneto, se refirió a las diversas entrevistas que el intendente Julio Garro brindó a medios nacionales.

“Escuche al intendente y me pareció vergonzoso que diga que pone a disposición de la pandemia las salitas de la ciudad, sobre todo porque hicimos informes alertando sobre el estado en el que están” señaló a Radio La Plata (FM 90.9).

Además, aseguró que decidió escucharlo en las entrevistas porque “no nos atiende cuando le queremos hablar de los problemas centrales de los platenses”.

Castagneto consideró que la política de Garro es similar a la del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Ellos muestran y muestran, aunque después las cosas salgan mal”.

Y destacó la decisión del intendente de Juntos por el Cambio de elegir medios no locales para hablar: “Los periodistas de Capital no le repreguntan y hacen toda la escena a su favor”.

Sobre la situación epidemiológica en la ciudad de las diagonales, la edil cuestionó “la falta de protocolo en Diagonal 74 y zonas gastronómicas” y contó que, atravesando un aislamiento por contacto estrecho “no hubo ningún seguimiento del municipio”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *