Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gollan advirtió que "hay que evitar ya que el sistema de salud se sature”

20210405151251 etlbmjgl5bekdckdabqsbqrhqm

El ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, advirtió que “la ocupación de las camas se acelera dia a dia” y que “hay que evitar YA que el sistema de salud se sature”.

“El aumento de casos de Covid y la ocupación de camas se acelera día a día. Es IMPRESCINDIBLE bajar la circulación viral mientras se vacunan los grupos de mayor riesgo. La vacuna baja enormemente la mortalidad, pero hay que evitar YA que el sistema de salud se sature”, alertó en Twitter.

Por su parte, el viceministro Nicolás Kreplak en la reunión con el Comité de Expertos que “Han aumentado los casos y la positividad, así como la utilización de las camas de terapia intensiva en toda la Provincia”. “También se observa una curva ascendente en los llamados a la línea 148, con epicentro en la zona sur del conurbano bonaerense”, indicó.

“La campaña de vacunación está arrojando resultados muy importantes: han disminuido significativamente los contagios en el personal de salud”, subrayó Kreplak, en tanto que puntualizó que “se han otorgado más de 350 mil turnos para seguir acelerando la campaña desde hoy hasta el próximo viernes”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *