Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Nuevas inscripciones al “Plan Más Vida”

20210405155552 esteban echeverria

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de inscripción al Plan Más Vida, programa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, destinado a embarazadas o familias en situación de vulnerabilidad, con menores de 0 a 6 años, inclusive.

De 10 a 14 horas, trabajadoras y trabajadores vecinales brindarán asesoramiento y asistencia el próximo martes 6 de abril en el Campo de Deportes del Centenario, ubicado en Colonia Monte Grande y Zuviría, Luis Guillón.

Mientras que, el viernes 8, el personal municipal anotará en el Comedor La Morena de Itatí, situado en Maipú 916, 9 de Abril. El miércoles 14, en tanto, la inscripción se llevará a cabo en el Comedor Las Chacritas (Ramón Santamarina 3663), y el viernes 16 en Bahía Blanca 148, Monte Grande Sur. 

Las vecinas y vecinas que deseen anotarse en el Plan Más Vida deben presentarse en los lugares de inscripción con fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, negativa de Anses, fotocopia de la partida de nacimiento y vacunas.

En el caso de mujeres embarazadas, se solicita fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, fotocopia de libreta de embarazo y negativa de Anses. Este programa no es compatible con la Tarjeta AlimentAR.

Las beneficiarias y los beneficiarios recibirán una tarjeta de débito del Banco Provincia en la que se les depositará dinero de forma mensual para la compra de alimentos, con el objetivo de mejorar las condiciones de nutrición, y fortalecer la alimentación básica materno-infantil.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter