Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendentes bonaerenses del FdT y JxC se unen para combatir la segunda ola

Intendentes bonaerenses oficialistas y opositores de la región oeste mantuvieron un encuentro virtual "con el fin de compartir un acuerdo de Cooperación y coordinación respecto del cumplimiento de las normas provinciales y nacionales" para combatir la circulación del Covid-19.

Los intendentes que participaron del encuentro virtual fueron, por el Frente de Todos, Lucas Ghi (Morón), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), y Fernando Moreira (San Martín), junto a sus pares de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Jaime Méndez (San Miguel).

"Realizamos un análisis de la situaciones puntuales de las diferentes actividades sociales laborales y comerciales, para coordinar miradas en un territorio donde no hay fronteras", expresó Lucas Ghi. 

Diego Valenzuela, luego del encuentro expresó: "Trabajamos para coordinar el abordaje de las nuevas normativas, y analizamos situaciones de diferentes actividades sociales, laborales y comerciales. Pondremos en contacto a nuestros equipos para acciones conjuntas".

Los alcaldes compartieron experiencias de la gestión de salud y de los temas que implican el abordaje de la pandemia, como el sistema hospitalario, el plan de vacunación y los testeos. 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *