Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendentes piden que se evalúe "la no obligatoriedad a la presencialidad" en las escuelas

20210413160504 15967462400067

Este martes, intendentes del Frente de Todos de la tercera sección electoral mantuvieron una reunión virtual y evaluaron la situación sanitaria en el marco de la segunda ola de coronavirus. 

 A través de un comunicado, los alcaldes de la tercera sección expresaron que "estamos llevando adelante la campaña de vacunación más importante de la historia, pero eso no significa que la pandemia haya terminado”.

En ese sentido, en cuanto al impacto de la pandemia de coronavirus coincidieron en la necesidad de "trabajar y llevar cordura ante una oposición que busca locura".

Más adelante, sobre las clases presenciales, los intendentes aseguraron que "queremos sostener las escuelas abiertas, pero pedimos que se evalúe la no obligatoriedad a la presencialidad. Quienes tengan la necesidad de llevar a sus hijos e hijas a la escuela que lo hagan y quienes puedan quedarse en sus casas también, ya que esto ayudaría a disminuir la circulación".

"Todos sabemos de la importancia de mantener abiertos los lugares de trabajo, pero para eso debemos reforzar la responsabilidad social. Hoy tenemos el sistema sanitario al límite, necesitamos de la colaboración de todos y de todas", añadieron.

Finalmente, expresaron que “ante nuevas restricciones necesitamos asistencia financiera para el sector comercial. Sabemos que así como le pedimos un esfuerzo a la sociedad, es importante que podamos acompañar con herramientas a un sector fuertemente golpeado por los cuatro años de gobierno y macrista y por este año de pandemia”.

En el encuentro estuvieron presentes Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), entre otros.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *