Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Renunció la directora del Hospital "Dr. Alejandro Korn"

20210414154351 20171212195210 reforma edilicia

La directora Ejecutiva del Hospital “Dr. Alejandro Korn” de Melchor Romero, Karina Torres, renunció a su cargo en medio de la crítica situación epidemiológica que atraviesa La Plata. Durante las últimas horas, el Ministerio de Salud bonaerense confirmó la salida de la directora.

“Ayer se nos comunicó esta novedad y la verdad es que nos sorprendió en este momento de alta demanda de atención por el coronavirus y en medio de un montón de reclamos por la falta de persona y de insumos en un momento de agotamiento”, expresaron los trabajadores del nosocomio.

Mediante declaraciones de prensa, Marisol Fernández, la representante de la junta interna de Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP), remarcó que “la posibilidad de cambio de autoridades se venía hablando desde hace rato pero se conoció ayer”, y agregó qque “de todas formas no dejó de sorprendernos”.

“Para los trabajadores y trabajadoras nos parece inoportuno el cambio de autoridades en este momento, con situaciones críticas en terapia intensiva y en la guardia. Necesitamos más personal de salud”, remarcó la delegada.

"Es una decisión inoportuna porque desvía el foco en un marco en donde necesitamos tener puesta la mirada en la cantidad de recursos que necesitamos, con las camas, con los hisopadores, ya que las esperas para hisoparse son de 4 ó 5 horas”, concluyó.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter