Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Provincia informó que el AMBA está en fase 2 y anunció las nuevas medidas

20210415192729 606f1dabc632c 1004x565 1

El gobernador  Axel Kicillof, informó mediante una conferencia de prensa que la provincia de Buenos Aires retrocedió a fase 2 y que durante los próximos 15 días se redoblan los cuidados para evitar que sigan las subas de contagios de Covid-19.
 
Las medidas incluyen la prohibición  de circulación nocturna entre las 20 y las 06 horas, y la suspensión de las clases presenciales hasta el 30 de abril, con el objetivo de evitar los contagios de COVID-19.

Además queda suspendida toda actividad cultural, deportiva y religiosa que se desarrolle en lugares cerrados y se buscará limitar al máximo todo tipo de evento social, mientras que se intensifica el plan de vacunación ante la llegada de nuevas vacunas anunciada para este fin de semana.

“La provincia superó los 2 millones de vacunados con la primera dosis, tenemos al 94% del personal de salud vacunados, 74% de los mayores de 70 años, 45% de los que tienen entre 60 y 70 y alguna enfermedad”, destacó el gobernador. 

También informó a que “Provincia desde Julio salió a buscar vacunas  y arreglamos con 10 proveedores, conseguimos, por millones. Le dimos los contratos al Gobierno Nacional que siguió avanzando”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter