Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Suteba bancó la vuelta a las clases virtuales: “debía tomarse esa decisión”

20210415115617 20200511123205 466478

Desde hace semanas SUTEBA venía reclamando suspender las clases presenciales, en medio del aumento de contagios en la segunda ola de la pandemia. En este sentido, apoyaron las nuevas medidas del Gobierno nacional.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), la secretaria General Adjunta del gremio docente, María Laura Torre señaló que vio con buenos ojos “suspender la presencialidad en las escuelas” y que “si bien sabemos que es algo irremplazable, en este contexto debía tomarse esa decisión”.

“Por ahora se vuelve a la virtualidad por 15 días en el AMBA, hoy vamos a tener reuniones con el comité de crisis para evaluar la situación en otros distritos del interior bonaerense” explicó.

Torre también remarcó que “se deben cumplir todas las medidas anunciadas” porque “estamos con un panorama muy grave” que no pasa “solo en Argentina, sino en todo el mundo”.

Sobre cómo proyecta que continúen las clases luego del fin de las medidas, la dirigente sindical manifestó que “esto es un día a día, los resultados de esta decisión los vamos a poder ver recién 15 días después de implementada”.

“Esperemos que la virtualidad sea sólo por los días que planteó el Presidente, porque así sabremos que sirvieron las medidas. Esto es un día a día y en el conurbano la situación es distinta a la del resto de la provincia” concluyó.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *