Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gollan cruzó a Jorge Macri y lo tildó de “mitómano” 

20210416142851 gollan

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, le pidió una reunión al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter y el ministro de Salud, Daniel Gollan junto con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, salieron al cruce. 

“Le pido a Kicillof que nos convoque a los intendentes de la oposición a discutir las medidas adoptadas. Gobernador, haga como Alberto Fernández que recibe a Horacio Larreta”, reclamó el intendente.

Y agregó: “Logremos acuerdos para cuidar la salud de los bonaerenses, pero con las escuelas abiertas”. 

En respuesta del pedido de Macri, el ministro Gollan le recordó una reunión que tuvo con el gobernador el día 7 de abril y expresó: “La mitomanía fue descrita a fines del siglo XIX: es la mentira patológica definida como la invención inconsciente y demostrable de hechos fácilmente refutables. Le pasará esto a @jorgemacri? Porque es público que casi todas las semanas Axel se reúne con todos los intendentes”. 

También lo cruzó la intendenta Mendoza, quien también le recordó la reunión de la semana pasada: “Jorge, se sincero, el 7/4 tuvimos un zoom con el gobernador, todos los intendentes del AMBA y nadie planteó objeciones a lo propuesto por Kicillof”.

“Cuando afirmó que debía tomar medidas más restrictivas si seguían aumentando los casos, al contrario, coincidimos en la decisión”, finalizó. 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *