Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Provincia y Nación firmaron convenios para realizar obras hídricas en 11 municipios

20210420184019 obras hidricas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió esta tarde con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, un convenio por el cual el Gobierno Nacional invertirá 4.905 millones de pesos para la ejecución de obras de infraestructura destinadas a mejorar el acceso al agua potable y el saneamiento cloacal en 11 municipios bonaerenses.

En ese marco, Kicillof destacó que “aún en una coyuntura muy difícil debido a la crisis sanitaria, trabajamos junto a la Nación y los municipios en las obras estructurales que en el largo plazo van a cambiar la vida de los y las bonaerenses de toda la provincia”.

“Con estas obras estamos trabajando para saldar una deuda histórica en lo que hace a las condiciones de vida del interior de la provincia de Buenos Aires”, afirmó el Gobernador, al tiempo que subrayó que “invertir para que llegue el agua potable y las obras de cloacas, también hace a la salud y al bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, Katopodis remarcó: “Nuestras prioridades son seguir cuidando la salud y el ingreso, por eso se está desarrollando la obra pública necesaria para que siga siendo una palanca de la recuperación económica”. “En los últimos meses, el 45% del empleo generado estuvo motorizado por obras que llegan a cada rincón de la Argentina”, añadió.

Este convenio favorecerá a las localidades de Carlos Casares, Carmen de Patagones, General Alvear, General Las Heras, General Madariaga, General Paz, Adolfo Gonzales Chaves, Leandro N. Alem, Navarro, Pila y Chivilcoy.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *