Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El ministro Gollan entregó equipamiento para el sistema sanitario local

20210424092828 carmen de areco

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, visitó hoy el partido de Carmen de Areco, donde entregó equipamiento para fortalecer la terapia intensiva del hospital provincial “Nuestra Señora del Carmen”, y analizó la situación local en medio de la segunda ola de COVID-19.

 “Hoy venimos a traer equipamiento para ampliar más nuestras capacidades para enfrentar esta pandemia terrible que vive toda la humanidad”, dijo el ministro, al tiempo que agregó: ”Cada vez que pensamos que estamos avanzando, el virus nos corre el arco, ahora tenemos las variantes nuevas que son más agresivas, contagiosas y eso se manifiesta en que las personas tienen cuadros más graves, incluso las más jóvenes, por eso tenemos que redoblar el esfuerzo”.

El intendente Ivan Villagrán dijo que el propósito de su gestión en materia de salud es lograr “que la gente no se enferme, que podamos reforzar los controles y las atenciones médicas en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS)”.

El jefe de Gabinete de la dirección provincial de Hospitales, Agustín López, detalló que Provincia entregó dos respiradores, tres monitores multiparamétricos, diez bombas de infusión y señaló que el ministro Gollan, también se comprometió a entregar un nuevo respirador.

Durante la jornada, en el predio del hospital, los funcionarios plantaron un árbol en el marco de la campaña lanzada por Abuelas de Plaza de Mayo el pasado 24 de marzo, para plantar 30 mil árboles a lo largo y ancho del país en memoria de los 30 mil detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *