Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El Administrador del Instituto de la Vivienda supervisó obras en la zona

20210426142722 general paz

El Administrador General del Instituto de la Vivienda, Miguel Oroz, estuvo en General Paz y visitó  obras en ejecución acompañado por el intendente local, Juan Manuel Álvarez.

Los funcionarios recorrieron el barrio conformado por 53 viviendas que se está construyendo en Ranchos. Estos trabajos, que se suman a otras 9 casas en la localidad de Loma Verde, serán finalizados próximamente. Las unidades cuentan con una superficie de más de 52 metros cuadrados, dos habitaciones, cocina comedor y baño.

Luego, Oroz y Álvarez también supervisaron el terreno donde próximamente se emplazará un nuevo complejo de 39 unidades habitacionales en ese distrito, cuya construcción ya fue licitada y comenzará en los próximos meses.

“Es muy importante para nosotros poder finalizar las obras que estaban en ejecución y comenzar nuevos proyectos para poder brindar soluciones a las familias que necesitan el techo propio y además impulsar la generación de empleo en el marco de la obra pública”, expresó el Administrador General del IVBA.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *