Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gollan pidió un cierre estricto por 15 días

20210426110445 6063305ca6388 1004x565 1

Este lunes, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, aseguró mediante declaraciones de prensa que “hay que hacer un cierre estricto por al menos 15 días”.

A cuatro días del vencimiento del Decreto Nacional de Urgencia (DNU), que establece las medidas restrictivas para mitigar la circulación de coronavirus, el Ministro aseguró que “hay que reducir la circulación a lo mínimo e indispensable”, y afirmó que “tenemos una situación de un 85% de ocupación de camas, que implican tener hospitales que de a ratos están al 110%”.

Asimismo, el jefe de la cartera sanitario ratificó la nueva cepa afecta también a los jóvenes y que “es terriblemente contagioso. Lo que demoraba unos días en dar síntomas, ahora pacientes jóvenes de 40 a 45 años se mueren. Esto no es más de los mayores”, y agregó que “se instaló con una velocidad terrible y esa es la diferencia con la ola anterior”.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, este domingo se reportaron 6.820 nuevos casos en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, los funcionarios de Axel Kicillof, publicaron un video en Twitter mediante el cual informaron que  “termina la vacunación en los hospitales, luego de inmunizar a todos sus trabajadores y trabajadoras. Los espacios dedicados a la campaña pasan a la atención de la segunda ola COVID19”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *