Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendente Gatica: “Si la curva de contagios sube, hay que frenar todo”

20210426111425 306c71a85039e2d4b

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, analizó la situación epidemiológica de su municipio al aire de Radio La Plata (FM 90.9): “Estamos en fase 3, con 29 internados en la sala Covid y 3 en terapia intensiva”.

“Para enfrentar la pandemia hicimos una importante inversión. Hoy contamos con nuestro propio laboratorio para hisopados, estamos trabajando mucho pero el personal de salud está agotado” señaló.

La localidad de Bragado al día de la fecha registra un total de 365 casos activos de coronavirus. Con estas cifras se encuentra en fase 3, al igual que la mayoría de los distritos de la cuarta sección electoral, por lo que continúa con las clases presenciales.

“Creo que lo último que hay que cerrar son las escuelas, pero hay que ver el día a día porque si la curva de contagios sube, hay que frenar todo. Además, la semana pasada se registraron contagios en integrantes de la comunidad educativa, pero fueron por fuera de las escuelas” aseveró Gatica.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a las arcas municipales: “Pudimos pagar sueldos y estar al día, pero nos preocupa la situación comercial. Por ahora se está sosteniendo, pero hay que mantener la conciencia individual para que podemos seguir con este ritmo".

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter